News

Actions

Condenan a pareja alemana por vender a su hijo a pedófilos en Internet

Posted at 11:11 AM, Aug 07, 2018
and last updated 2018-08-07 13:11:17-04

(CNN Español) – Una madre alemana y su pareja fueron condenados por vender al hijo de la mujer, que ahora tiene 10 años, a pedófilos en Internet, informó este martes un tribunal alemán en un comunicado. La pareja fue acusada de abusar y violar del niño desde mayo de 2015, y de venderlo en línea a otros hombres para tener relaciones sexuales desde 2016. El abuso fue grabado en video, la policía fue alertada sobre el caso y la pareja fue arrestada en 2017.

La mujer de 48 años fue sentenciada este martes a 12 años y medio de prisión. En tanto, su pareja de 39 años pasará 12 años tras las rejas. Las condenas fueron dadas por el tribunal estatal de Freiburg, al sur de Alemania. El tribunal dictaminó que tras cumplir su sentencia, el hombre debe permanecer bajo custodia preventiva.

La madre del niño es llevada a la audiencia judicial. (Crédito: Ronald Wittek – Pool/Getty Images)

Varios hombres, que se cree que son “clientes” pedófilos de la pareja, también han sido procesados ​​por su relación con el caso. Uno de ellos, un ciudadano español, también fue condenado.

MIRA: Dura advertencia del papa Francisco a los curas pedófilos

La pareja también abusó sexualmente de una niña, ahora de siete años, en 2015. La niña tenía problemas de salud mental.

A la pareja se le ordenó pagarle al niño 35.000 dólares en compensación, y 14.500 dólares a la niña por el mismo motivo.

El sujeto de la imagen es la pareja de la madre del niño abusado. Ambos lo vendieron a pedófilos. (Crédito: Ronald Wittek – Pool/Getty Images)